sábado, 19 de agosto de 2017

Book haul: Esto se me ha ido de las manos

¡Hey!

¿Cómo estáis? Yo me puse a pensar el otro día qué nueva entrada hacer para el blog, así que eché un vistazo a mi menú. Imaginaos cuál fue mi sorpresa al descubrir que el último book haul que hice (¿de verdad yo hacía book hauls?) fue allá por febrero. Así pues, se me han acumulado los libros desde marzo hasta este agosto: un total de seis meses. Medio año. ¿Qué me pasa?

El caso es que he estado leyendo menos y más lento así que no son una barbaridad, pero aún así probablemente tenga que recortar algunos para que esta entrada no se haga tan larga. Sin más dilación, comenzamos.

Título original: Sense and sensibility
Autor/a: Jane Austen
Editorial: Wordsworth classics
Precio: 3 €
Libro autoconclusivo

Sinopsis: En esta obra, Jane Austen dispone que todas las emociones humanas han de conservar el decoro. Este decoro se traduce en un control de las emociones mediante la prudencia y la razón. Es decir, que una persona necesita el sentido (o juicio) y la sensibilidad para conseguir sus metas. En la historia aparecen dos hermanas: Elinor y Marianne Dashwood, que representan el sentido y la sensibilidad respectivamente. Ambas se enamoran y tienen problemas para que ese amor correspondido llegue a un final feliz. (Sinopsis de otra edición del clásico en español)
 Título en español: La ira y el amanecer
Título original: The Wrath and the Dawn 
Autor/a: Renée Ahdieh
Editorial: Nocturna
Precio: 16'00 €
Saga: La ira y el amanecer (1/2)

Sinopsis: En una tierra regida por un monstruoso califa, cada nuevo amanecer rompe el corazón de una familia. Día tras día, el rey contrae matrimonio con una joven que al alba es ejecutada. Si falláis una sola vez, os arrebataré vuestros sueños, os arrebataré vuestra ciudad. Y os arrebataré estas vidas multiplicadas por mil. Por eso es un misterio cuando una desconocida se presenta voluntaria para casarse con él. Esa misma noche, ella empieza a contarle una historia. Yo no estoy aquí para luchar. Estoy para ganar. Y por primera vez, la aurora no llega teñida de rojo.Os juro que viviré para ver todos los atardeceres posibles. Y que os mataré. Con mis propias manos.


 
Título original: Madame Bovary 
Autor/a: Gustave Flaubert
Editorial: Austral
Precio: 12'90 €
Libro autoconclusivo

Sinopsis:  La historia trágica de una joven de provincias que busca inútilmente la felicidad.
«De todos modos no era feliz, ni tampoco lo había sido nunca. Cada sonrisa ocultaba un bostezo de hastío, cada alegría una maldición, todo placer su saciedad, y los mejores besos no dejaban en los labios más que el irrealizable anhelo de una más sofisticada voluptuosidad.»

 Título en español: Días de sol, noches de verano: Doce historias de amor
Título original: Summer days and summer nights: Twelve love stories
Autor/a: Varios
Editorial: Nocturna
Precio: 16'95 €
Libro autoconclusivo


Sinopsis: Quizá son los días largos y lentos, o quizá es el calor lo que nos vuelve un poco locos... Sea por lo que sea, el verano es el momento ideal para que surja el amor. En este libro encontrarás doce historias románticas, escritas por los mejores autores de novela juvenil americanos.
 
Título en español: El rey cuervo
Título original: The raven king
Autor/a: Maggie Stiefvater
Editorial: SM
Precio: 14'95 €
Saga: Los chicos del (4/4)

Sinopsis: Gansey lleva años buscando un rey perdido. Y, una a una, va atrayendo a otras personas hacia su empeño: Ronan, que desvalija sueños; Adam, cuya vida ya no le pertenece; Noah, cuya vida ya no es vida; Blue, que lo ama… y sabe que está destinada a matarlo. Nada muerto es fiable. El juego final ya ha comenzado. Nada vivo es seguro. Los sueños y las pesadillas empiezan a converger. El amor y la pérdida son inseparables. Y la búsqueda rehúsa confinarse a un sendero fijo…

Título original: The book thief
Autor/a: Markus Zusak
Editorial: Picador
Precio: ?
Libro autoconclusivo


Sinopsis: En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Y con esas palabras se escribió una historia hermosa y cruel.
 Una novela tremendamente humana, emocionante e inolvidable, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y, a través de los libros, a distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.

Título original: Por una rosa
Autor/a: Varios
Editorial: Montena
Precio: 14'95 €
Libro autoconclusivo


Sinopsis: ¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia?

¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?

¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?

Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo nos brindan tres relatos muy distintos de la historia de amor que nos recuerda que la belleza está en el interior.
Título en español: Todos deberíamos ser feministas
Título original: We Should All Be Feminists
Autor/a:
Editorial: Literatura Random House
Precio: 4'90 €
 Libro autoconclusivo

Sinopsis: Adaptado de su magníica TEDx Talk del 2013, en tan solo 72 páginas Adichie nos ofrece una visión única sobre uno de los temas más controvertidos de nuestro tiempo: ¿qué signiica la palabra «feminismo» hoy en día? con un estilo claro, sencillo y directo basado en experiencias personales, Adichie deiende que el feminismo es una cuestión que nos atañe a todos, y que para poder acabar con el problema de la discriminación de género es necesario que la sociedad cambie su visión acerca de lo que signiica ser feminista, y un primer paso para ello es la educación de los hijos, tanto de los hombres como de las mujeres.


Título en español: Baile en el aire
Título original: Dance Upon The Air
Autor/a: Nora Roberts
Editorial: DeBolsillo
Precio: 9'95 €
Saga: La isla de las tres hermanas (1/3)

Sinopsis: Salem, Massachussets, 1692. La caza de brujas ha comenzado. Fuego comprende que ella y sus hermanas no podrán salvarse con sus artes. Por eso hacen un conjuro final para irse en un trocito de la tierra que tanto aman... Así nace la isla de las Tres Hermanas. 
Isla Tres Hermanas, 2001. Helen Remington, descendiente de Aire, acaba de escapar de su violento marido fingiendo su propia muerte y se ha instalado en una pequeña isla como Nell Channing. Pronto conoce a Mia y Ripley, dos mujeres que le harán comprender su destino. Y la sheriff Zack Todd cuyo atractivo parece amenazar su tranquila existencia. Pero Nell no sólo tendrá que enfrentarse al amor. La oscuridad y los demonios del pasado también acechan...

 Título en español: ¡Oh capitán!, ¡mi capitán!
Título original: Oh Captain! My Captain!
Autor/a: Walt Whitman
Editorial: Literatura Random House
Precio: 4'95 €
Libro autoconclusivo

No tiene sinopsis

Título original: Broken flowers
Autor/a: Robert M. Drake
Editorial: Andrews McMeel Publishing
Precio: 12 €
Libro autoconclusivo
No tiene sinopsis
¡Hasta aquí llega el book tag! Me he dejado algunos en el tintero pero sino me parecía un book haul excesivo. ¿Cuáles habéis leído vosotros últimamente? Espero que os haya gustado y hasta la próxima... que la suerte esté siempre de vuestra parte. 

44 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    Que guay todos los libros que has conseguido, espero que los disfrutes mucho ^^ de los que mencionas me encantaría leer "Por una rosa" y "Días de sol, noches de verano".
    Ya nos contarás ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Al libro de "Todos deberíamos ser feministas" le tengo echado el ojo jejeje ¡Feliz lectura!
    Un saludo, Annabel.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa^^!
    La ladrona de libros es precioso♥ Se lo digo a todo el mundo, pero nunca me cansaré de decirlo xD Nunca he leído algo de Nora Roberts, aprovecharé que hay una feria de libros en mi ciudad a ver si encuentro alguno de sus libros que me llame la atención :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy leyéndolo y se me está haciendo bola jajaja
      Nora Roberts tiene libros geniales :)
      Un beso, nos leemos.

      Eliminar
  4. Tienes un buen montón y los quiero casi todos!! 😂
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! La ira y el amanecer lo leí al poco de salir y me encantó. Muy buenos libros todos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó bastante pero no me encantó.
      Un beso, nos leemos.

      Eliminar
  6. Whoa, tenías razón. Son un montón! Pero más de uno parece (o es) una excelente lectura, así que mejor que mejor.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han habido tanto decepciones como alegrías, como la vida misma jajaja
      Un beso, nos leemos.

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Pues sí que has conseguido libros, pero claro, si son tus libros acumulados de medio año tiene sentido que haya tantos. Yo no suelo hacer book hauls porque no consigo una barbaridad de libros, pero de todas formas este mes he conseguido muchísimos libros, y aún lo estoy asimilando xD

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacer uno ahora que tienes muchos o agruparlos en meses como yo :)
      Un beso, nos leemos.

      Eliminar
  8. ¡Hola! Primero: me encanta el título jajaja. De todos estos, el que tengo pendiente Por una Rosa, me parece precioso. Espero que todos sean buenas lecturas ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me ocurría otra cosa que lo describiera mejor jajaja
      Un beso.

      Eliminar
  9. Hola!

    Pues no he leído ninguno de los que muestras, y hay varios que pueden resultar interesantes, así que voy a apuntármelos ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros interesantes! Solo he leído Sentido y sensibilidad, que me gustó mucho, mientras que estoy deseando leer La ira y el amanecer, la saga de Los hijos del cuervo y Por una rosa. Espero que disfrutes de tus lecturas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé a leerlo pero no lo continué porque no me enganchó, espero seguir pronto.
      Un beso, nos leemos.

      Eliminar
  11. ¡Hoola!
    Muchos libros buenos veo que has conseguido, tengo pensando hacerme con Todos deberiamos ser feministas y con La ira y el amanecer. Espero que disfrutes tus lecturas.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  12. Holaa
    Cuantos libros!
    Que bien que te hiciste con "Por una rosa" *.*
    Del resto tengo muchas ganas de leer La ira y el amanecer
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí he de decir que no me encantó tanto como a la mayoría, me gustó más el segundo que mencionas.
      Un beso, nos leemos.

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Si te soy sincera, no sé cómo, pero la sinopsis de "La ira y el amanecer" me sonaba un montón y me he alegrado de encontrar el nombre del libro. Hace poco me leí "Por una rosa" y me encantaron las tres historias. Mereció la pena. Todos los ñibros son muy interesante. Espero leerme alguno de ellos pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya servido entonces :D Disfruta de tus lecturas.
      ¡Besos!

      Eliminar
  14. Hola preciosa!! Puede ser que haya cambiado el blog o.o Siento que hace rato no paso por acá... o quizás me falla la memoria no sé. Si ha cambiado te ha quedado hermosísimo! Y si no, pues tienes un blog hermoso también xD
    Son bastantes libros del Book Haul!! De los que tienes tengo muchas ganas de leer La ira y el Amanecer ♥ La portada me re gusta y he leído varias reseñas buenas de el. Ojala pueda conseguirlo. Gracias por compartir! nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, le di un giro a tonos verdes, está bien que se note :D
      Un beso, nos leemos.

      Eliminar
  15. ¡Woowww tremenda cantidad de libros!
    Me llevo anotado La ira y el amanecer y la ladrona de libros *-*
    Espero que los disfrutes muchísimo, un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues La ladrona de libros no me ha gustado nada, no sé ni siquiera si hacer reseña porque lo voy a poner todo malo jajaja
      ¡Besos!

      Eliminar
  16. Hola hermosa!!!
    Tengo que leer algo mas de Nora Roberts cuanto antes porque lei de ella "La obsesion" y quede encantadisima...
    Menuda cantidad de libros eh, espero que los disfrutes un monton!!!! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Pues la verdad es que no coincidimos en ninguno, aunque La ira y el amanecer y el de Nora Roberts los quiero leer :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    jajaj me ha encantado la coletilla de "esto se me ha ido de las manos" xD para no haber hecho desde febrero tampoco son tantos... Quedo a la espera de las reseñas de los tres primeros libros, quiero saber qué te parecen :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido que recortar como he dicho. De La ira y el amanecer y MAdame Bovary ya tengo reseñas en el blog.
      ¡Besos!

      Eliminar
  19. ¡Hola! De los que mencionaste, adoré "Sense and Sensibility" y me gustaría leer "Días de sol, noches de verano" ...Muy buenos libros, espero los disfrutes todos, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que volver a intentar leerlo, todo el mundo dice que es maravilloso.
      Un beso, nos leemos.

      Eliminar
  20. Menuda colección. Tengo pendiente leerme Madame Bovary, y estrenarme también con Austen, aunque creo que será con Persuasión.

    Un beso, disfruta de las lecturas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va de clásicos por lo que veo... espero que te gusten :)
      Un beso.

      Eliminar
  21. ¡Hola!

    Madre mías, ¡cuántos libros has acumulado! Espero que disfrutes mucho de ellos. De los que mencionas sólo he leído Madame Bovary <3 Tuve que leerlo en el instituto y fue una lectura que me encantó. Todos odiaban a Emma pero yo no podía evitar sentirme identificada con su mentalidad soñadora. Empecé hace un tiempo la saga de The Raven Boys pero no pasé del segundo libro. Puede que más adelante le dé otra oportunidad porque Maggie es una autora que me gusta mucho :D Tengo mucha curiosidad con el de Todos deberíamos ser feministas, así que no descarto hacerme con él en breve. Parece un libro muy revelador.

    Besos gatunos!
    Lilly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí por mi cuenta, una pena que no lo leyera en el instituto...
      ¡Ya me dirás si continúas con Maggie!
      Un beso, nos leemos.

      Eliminar
  22. ¡Hola!

    Mira, mira... Me encantan un libro que he visto por aquí. Sí, estoy hablando de La ladrona de libros y espero que ya hayas logrado darle una oportunidad y que lo hayas disfrutado. De los demás conocía algunos, pero el único que me llama es el de Maggie.

    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no me ha gustado nada... espero que tú disfrutes más el de Maggie jajaja
      Un beso.

      Eliminar

Muchas gracias por utilizar un poco de tu tiempo para comentar y así hacerme más feliz :)

The Hunger Games Mockingjay Pin